Operadores Liftmaster®

Nuestros avances más recientes, como la tecnología MyQ®, Security+ 2.0, la reserva de batería y nuestros P3 Motors de diseño especial, le ofrecen un servicio adaptado a sus necesidades al mismo tiempo que garantizan la seguridad y la conectividad en todo momento.

Conectividad

Disfrute de la seguridad de saber qué está pasando en casa gracias a la tecnología MyQ®. Desde motores de puertas de garaje hasta operadores para puertas comerciales, pasando por operadores de portones, sistemas de control de entrada y accesorios: contamos con una gran gama de productos que le permiten supervisar y controlar la puerta del garaje o el portón, aunque no sean de LiftMaster. Conéctese a los sistemas desde su teléfono inteligente, tableta o computadora, y contrólelos con una facilidad nunca vista. Obtenga más información sobre la tecnología MyQ® para su hogar o para su negocio.

 

P3 Motors

Confíe en los P3 Motors, de gran resistencia y capacidad. Todos están diseñados específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en el tipo de instalación que elija. De este modo, sabrá que su puerta o portón se abrirá siempre con rapidez y seguridad.

 

Reserva de batería

Acceda a su propiedad y a su garaje aunque falle el suministro eléctrico gracias al sistema patentado de reserva de batería. Junto con el sistema de administración de la alimentación de gran eficiencia, nuestros operadores y motores de puertas de garaje ofrecen el mayor tiempo de autonomía del mercado.

 

Seguridad y protección

Cuando se trata de la seguridad y la protección de su hogar o negocio, solo vale lo mejor. Para nosotros, esto implica suministrar el equipo adecuado e instalarlo correctamente, ofreciéndole la tranquilidad de saber que funcionará como debe hacerlo cuando lo necesite. Obtenga más información sobre las opciones de seguridad para hogares y negocios.

 

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers